jueves, 5 de julio de 2012

Parque Amikuu

Parque Amikúu  es un centro de diversión dentro en el Cañón del Sumidero, nominado a ser una de las "7 Nuevas Maravillas Naturales" del mundo que los mexicanos tenemos las suerte de tener en Chiapas.

Este centro de entretenimiento es un complejo donde encontrarás aventura, diversión, naturaleza y cultura en actividades y espacios diseñados para toda la familia.

Dentro de las actividades de aventura, Parque Amikúu ofrece a los más lanzados un circuito canopy de varias tirolesas que recorren el parque y cruzan el cañón, además de tiros de rappel escalada en las paredes verticales de las montañas.

No puedes dejar de recorrer el río del Cañón del Sumidero en kayak, es una experiencia increíble disfrutar del impresionante paisaje y de las majestuosas paredes de piedra que se alzan ante ti desde tu kayak.

Además, para sus visitantes el parque temático también ofrece actividades de interacción con animales como serpientes, guacamayas, tucanes, jaguares, cocodrilos y monos. Y si lo que quieres es relajarte y disfrutar del paisaje, además del Restaurante Bellavista, pásate por su Snack Bar.

Albercas, Chapoteaderos, Juegos, Museos y escenarios tradicionales; el parque Amikuú es un lugar que nunca olvidarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario